SEMANA DE CARNAVAL EN EL C.E.I.P BALCÓN DEL TAJO

Vie, 17/02/2023

CARNAVAL 2024

Durante la semana del  5 al 9 de febrero se realizarán distintas actividades de CARNAVAL en el centro:

• Los alumnos y alumnas de infantil su ya clásico Pelele, y a lo largo de la semana vendrán de la siguiente manera:

Lunes: Algo en la cabeza; Martes: En bata; Miércoles ; Cara pintada; Jueves : ropa deportiva para comerse el bocadillo de jueves lardero en el patio de Primaria, Viernes: disfraz.

• Los alumnos de Primaria , por causas meterológicas, posponen sus III jornadas deportivas para celebrar jueves Lardero y vienen disfrazados con disfraces elaborados con las bolsas de basura que utilizaron para el día de la PAZ.
  • El AMPA ha estado creando su sardina para participar en el "entierro de la sardina " programado por el ayuntamientop de Guadalajara,

CARNAVAL 2023

Durante la semana del 13 al 17 de febrero celebraremos CARNAVAL en el centro con diferentes actividades:

• Lunes  13 de febrero: Los alumnos de Infantil vendrán al cole con la cara pintada.
  • Miércoles 15 de febrero:  Los alumnos de Infantil podrán venir al colegio en pijama.
  • Martes 14 de febrero:Jueves 16 de febrero: II jornadas de convivencia en Jueves Lardero:

​                                 -  Los alumnos/as de Primaria  disfrutarán de unas jornadas deportivas organizadas por el equipo de profesores de Educación Física en el parque de la Chopera. Los alumnos/as de sexto participarán como                                            monitores/as con el resto de alumnos/as. Les explicarán los juegos y estarán atentos/as a que se realicen de manera adecuada. https://drive.google.com/file/d/1D6l72XkrbxKKKPSLBsR-AblwzNIZuqfm/view

Terminadas las jornadas disfrutaremos del tradicional bocadillo de tortilla ( o de cualquier otro desayuno).

- Los alumnos/as de Infantil disfrutarán de una jornadas de convivencia en el centro escolar.

• Viernes 17 de febrero:

-​Los alumnos/as podrán venir disfrazados/as de personajes de la película de dibujos animados “Toy Story”. Los alumnos/as podrán elaborar sus disfraces en casa.

- En la biblioteca del centro se celebrará por parte del AMPA un cuentacuentos para todos los alumnos/as del centro. Estamos muy agradecid@s por su participación y colaboración en las actuaciones                                               programadas en nuestroplan de lectura así como en el resto de actividades del centro.

• Martes 22 de febrero: El AMPA Juana Quilez de nuestro centro participará en el desfile del entierro de la sardina de nuestra ciudad. Les deseamos mucha suerte con el premio porqe la sardina que y cartel que han elaborado es fantástico!