II JORNADA DE INMERSIÓN LINGÚÍSTICA

Vie, 19/05/2023

Hoy 19 de mayo, nuestros alumn@s han vuelto a disfrutar de una jornada de inmersión lingüística organizada por la compañía Improving www.theimproving.es  a traves de espectáculos de teatro, magia, cuestacuentos, musica...relacionados con temáticas o países de cultura y habla inglesa.

EL show time elegido para Infantil , 1º y 2º ha sido WILLY THE FROG A través de la música, la magia los títeres... participarán y descubrirán los eventos y aspectos relacionados con los cuentos tradicionales.

Para 3º, 4º. 5º y 6º de Primaria: JULE'S VERNE'S AROUND THE WORLD: sin salir de las aulas, los alumn@s realizarán un viaje fantástico alrededor del mundo con JULIO VERNE. A través de la música, la magia los títeres... conocerán algunas de las historias narradas por Julio verne en su novela 'La vuelta al mundo en 80 días'

Gracias a la ayuda que nos ha concedido el ayuntamiento de Guadalajara para la adquisición de materiales fungibles y realizaciónn de actividades complementarias, se ha podido abaratar el coste de la actividad para las familias. Dicha actividad supone un coste de 8 € y los alumnos únicamente abonarán 3 €.

Esperemos que hayan disfrutdado mucho de ella y la quieran volver repetir en cursos siguientes.