I JORNADA DE INMERSIÓN LINGÜÍSTICA

OLIMPIC GAMES
Vie, 10/06/2022

El próximo 10 de junio, nuestros alumn@s disfrutarán de una jornada de inmersión lingüística organizada por la compañía Improving www.theimproving.es  a traves de espectáculos de teatro, magia, cuestacuentos, musica...relacionados con temáticas o países de cultura y habla inglesa.

EL show time elegido para Infantil es OLIMPIC GAMES: A través de la música, la magia los títeres... participarán y descubrirán los eventos y aspectos relacionados con este evento deportivo internacional .

Para 1º, 2º y 3º de Primaria : TALES FROM INDIA: A través de cuentos de Rudyard Kipling acompañados de risas, bailes, música y cultura los alumnos disfrutrán de una mañana inolvidadble viajando por este bello país.

Para 4º. 5º y 6º de Primaria: TRIP TO LONDON: sin salir de las aulas, los alumn@s realizarán un viaje fantástico a la capital británica. A través de la música, la magia los títeres... conocerán Londres y descubrirán la vida de los personajes más pintorescos de esta maravillosa ciudad.

Gracias a la ayuda que nos ha concedido el ayuntamiento de Guadalajara para la adquisición de materiales fungibles y realizaciónn de actividades complementarias, se ha podido abaratar el coste de la actividad para las familias. Dicha actividad supone un coste de 8,50 € y los alumnos únicamente abonarán 3 €.

Esperemos que disfruten mucho de ella y la podamos repetir en cursos siguientes.